E-mail
Llamada de Skype
Página Principal ¿Por qué theAhost? Productos y Servicios Soporte Acerca de Nosotros Login Clientes Webmail

Acerca de Nosotros

TheAhost.com hace parte del Grupo FEHU, compañía incorporada en el 2009 en el Estado de la Florida de EE.UU. FEHU es fundada por un apasionado equipo de profesionales con la misión de desarrollar negocios en diferentes áreas, los cuales pudieran apoyar el esfuerzo de emprendedores en crear o expandir empresas.

Con la proliferación de Internet y su penetración en casi todos los mercados y segmentos, una presencia en línea se convierte en un paso vital para cualquier esfuerzo empresarial o proyecto personal. A través de Internet conectamos todos los días; usando nuestro correo electrónico, visitando paginas Web, comprando en línea, enterándonos de las últimas noticias, compartiendo nuestros hobbies o intereses. Nuestra fuente de información se remite cada día mas a documentación electrónica en lugar de impresa, y los sitios físicos se transforman en espacios virtuales. Millones de personas y negocios (de todos los tamaños y en todos los rubros) se encuentran buscando dar este salto; tener una presencia en Internet que los ayude a "Conectar". A conectar con socios, proveedores, clientes y/o amigos.

TheAhost.com nace con la misión de ser ese eslabón que ayude a "Conectar". Sin embargo nuestro modelo de negocio no es simplemente ser un proveedor de "espacio en servidor", nuestra misión la definimos como ser el habilitador de esta conexión en una forma económica, eficiente y efectiva, mientras mantenemos un alto compromiso en buscar soluciones complementarias que ayuden a nuestros clientes a lograr los objetivos globales de su proyecto.

theAhost.com
VER CARRO
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Planes Personalizados
Productos y Servicios
Enviar por E-mail