E-mail
Llamada de Skype

Centro de Información

Cuál es el plan más adecuado para mí?

Para facilitar el proceso de decisión con relación al plan mas adecuado para Ud., le pedimos que tome unos minutos para pensar y dar respuesta a las siguientes preguntas importantes (Le recordamos que el equipo de Soporte de TheAhost.com estará siempre dispuesto a asistirlo, si desea profundizar o discutir en detalle el tipo de plan más apropiado para cubrir sus objetivos).

1) Cual es el Objetivo de su Presencia en Internet?

Para poder hacer una selección correcta, es crucial que Ud. tenga perfectamente definido cual será su objetivo de presencia en Internet. Existen posibilidades casi ilimitadas de tipo de presencia (dominio, correo electrónico, pagina web, tienda en línea, blogs, foros, etc.), sin una claridad de objetivo se pueden generar gastos innecesarios o inclusive terminar con una presencia en línea que no cumple en ningún aspecto la intensión de la idea original. Tome el tiempo suficiente para clarificar cual es este objetivo que desea y visualizar como debería lucir en línea. Este será tiempo bien invertido, asegurando que este primer paso en el excitante mundo de internet, lo esta dando de una manera firme, segura y clara.

2) Cuales son sus tiempos de implementación?

Existe la tendencia de comprar un plan inicial que tenga la capacidad de soportar algo que no ocurrirá sino meses mas adelante. Nuestra recomendación siempre será que compre un plan basado en lo que requiera HOY, mas adelante (cuando este listo) podrá actualizarlo a lo que requerirá mañana. Para tal fin, TheAhost.com le ofrece la posibilidad de cambiar de un plan a otro sin penalidades y solo haciendo una actualización del valor de facturación al monto del nuevo plan. Si su intensión por ejemplo, es tener una Tienda en Línea pero aun no tiene el concepto definido, o el proveedor de sus productos o el análisis de márgenes; le recomendamos que reserve su Dominio e inicie con un plan de Correo Electrónico. El dominio le garantizara la disponibilidad del nombre que desea para su sitio y el correo personalizado le dará profesionalismo y reconocimiento de marca durante este periodo de transición. Una vez que tenga su tienda en línea totalmente conceptualizada, entonces puede actualizar su plan de correo electrónico a un plan de Hosting o E-Commerce. No compre algo que no va a utilizar en el corto plazo (0-2 meses). Los planes de hospedaje están colmados de historias de clientes que contratan planes Premium pensando en el proyecto que realizaran mañana; sin embargo transcurren meses (en algunos casos hasta anos) sin que este proyecto se ejecute, generando un gasto innecesario.

3) Dispone Ud. del conocimiento técnico, o recursos para llevar a cabo esta Implementación?. Puede Ud. realizar la programación y configuración de su presencia en línea, o conoce a alguien que le puede asistir en este proceso?

Todos los planes de Hosting incluyen las herramientas necesarias para poder llevar a cabo casi cualquier proyecto en Línea; aunque muchas de estas herramientas son intuitivas e inclusive disponen de tutoriales, requieren de cierto conocimiento técnico básico para diseñar, implementar y ejecutar un proyecto que sea profesional y efectivo. A menos que Ud. tenga el tiempo y la disposición para desarrollar el conocimiento requerido (si no lo tiene), o cuente con la ayuda de alguien para realizar su proyecto, le recomendamos no optar por un plan de Hosting y tomar alguna de nuestras opciones llave en mano (TheAhost.com hace todo por Ud.). La mejor manera de balancear esta recomendación será preguntándose: Cuanto cuesta mi tiempo? y si será mas redituable al invertirlo en seguir buscando formas de expandir mi negocio (o mejorar mi proyecto); en lugar de invertirlo en aprender a programar la pagina Web que deseo publicar?. En casi todos los casos, la inversión de tiempo tendrá un mejor retorno al dedicarla a su propio negocio (o proyecto). No remueva su atención de lo mas importante; su negocio o proyecto.

¿Fue útil la respuesta?  

Powered by WHMCompleteSolution